El hotel con un verdadero Teatro Kabuki

Camino Real Sumiya en Cuernavaca Morelia es una construcción tipo oriental-japones con lindas pagodas y detalles en caoba barnizada en color marrón, los techos están hechos en teja de granito.

El camino a las habitaciones son arbolados andadores y caminos que te trasladarán a los tradicionales y mágicos jardines japoneses.

El hotel tiene un Teatro Kabuki, réplica del Teatro de la antigua ciudad de Kyoto con visitas guiadas todos los fines de semana, este lugar es el punto de encuentro donde la historia y las imágenes se mezclan y te transportarán al verdadero oriente, otros espacios espectaculares que no te puedes perder son el baño Ofuro, el Jardín Zen, sus originales pinturas son encantadoras.

El spa no es particularmente lujosos o bonito pero con una la tradición mexicana del temazcal y el servicio es fabuloso. Y considera que no está cerca de centro, su ubicación es ideal para una escapada sin interrupciones o para eventos en el mismo lugar.

Los zapatos perfectos para mi escapada fueron sin duda estos bicolor Chanel, los block heels siempre son opción para este tipo de pisos y jardines. Ya sea para ir a desayunar o al Teatro, empaca unos!

Jumper Ruche

Shoes Chanel

Jumpsuit @Ösom

Shoes Chanel

Datos de reservación

Tel.: + 52 (777) 329 9888

Int. Fraccionamiento Sumiya S/N Col. José Parres Jiutepec, Morelos. 62564

No Comments

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!