I’m not a Monday Person

¿Por qué los lunes se vuelven difíciles aunque te guste tu trabajo? En primera tenemos mil pendientes de la semana anterior, todo urge, todos quieren juntas y sobre todo que después de 2 días de levantarte tarde ahora tienes que exigirle a tu cuerpo levantarte temprano para meterse al tráfico. Son varios factores que generan estrés, así que aquí 5 tips para sobrevivir el lunes:

  • Prepara un nuevo playlist para la semana. Yo agregué varias canciones de Dua Lipa y Foo Fighters esta semana, Amé!! Ya me puse de buenas.
  • Revisa tu closet y usa algo que hace mucho no te pones, siempre pone de buenas usar algo diferente. Desde aretes hasta zapatos o medias, yo saque un abrigo que no recordaba que tenía y unos aretes plateados. Check!
  • Saluda. Invita a alguien un snaks y no desperdicies la oportunidad para saludar y conocer a la gente con la que te cruzas en las mañanas: guardias, mantenimiento, parking, etc.
  • Lleva una agenda o To Do. Así sea para anotar las cosas del súper, todos necesitamos llevar una agenda, no minimices cada actividad y anótala. Quita mucho estrés ir cubriendo cada actividad poco a poco. Un app que me ayuda es “Check Check” y de agenda uso “Informant”
  • Ponte objetivos. ¿Cómo quieres acabar la semana?¿ Lo que haces contribuye a tu carrera? ¿Qué puedes mejorar? ¿Con quién te puedes llevar mejor? No dejes que pase una semana sin que te destaques en tu trabajo.

BUT FIRST COFFEE!! no olvides el café ¡¡amo el café de lunes!! No sé que tiene pero sabe mejor en lunes.

Una publicación compartida por Style Report con Zaira Marino (@zairamarino) el

No Comments

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!