New York City en Fashion Week

Moría por contarles lo mejor de mi viaje a la semana de la Moda en Nueva York, a qué hotel llegué y hasta a quién vi en las pasarelas.  Así que preparé este video breve para Instagram pero como sé que muchos de mis twitteros consentidos no lo usan, se los dejo aquí en el sitio. También lugares que me encantaron y tips para su próximo viaje a Nueva York.

Gracias por acompañarme en esta aventura y mandarme muchos comentarios. Nos divertimos brutalmente.

CITY GUIDE NY

ARLO HOTEL EN SOHO

Este hotel me encanto para esos viajes solitarios, tiene habitaciones chiquititas pero funcionales. El mood es jovial y divertido, seguro conoces gente cool y la pasas increíble. Caminando llegas a la zona de boutiques y a Skylight Clarkston (venue oficial de NYFW).  No tiene muchas opciones de restaurantes, ni room service pero caminando tienes todo y cuenta con una cafetería de 24hrs. Reserva con tiempo para que consigas un súper precio.

THE STANDARD HOTEL

Otra opción para hospedarte con habitaciones más espaciosas pero en la zona más trendy de Nueva York es el hotel Standard High Line, en dónde podrás salir y tener a la mano, boutiques, restaurantes (por ahí llego Kelly Rutherford,  famosa por su personaje de Lily Van Der Woodsen  en gossip girl) y el Museo Whitney de Arte Estadounidense. Pero si no te hospedas ahí, no dejes de ir bar y descubrir su terraza con una vista espectacular. Vale la pena ir por drinks al atardecer.

HIGH LINE

Una de las cosas que más me gustan de Nueva York es que es perfecto para caminar mucho y tomar fotos en cada rincón. Recorrer el High line y las boutiques cercanas es algo que debes hacer para sentir las vibras de la ciudad y el estilo de vida.

 

EL CORAZÓN DE SOHO

Comenzando el recorrido por la calle Spring encontrarás todos las boutique de reconocidas marcas comenzando por Chanel en el número 136 hasta concept stores como If Soho New York en la 94 Grand St. De ahí puedes caminar con dirección a la 376 W Broadway para llegar exahusto al Cipriani, comer delicioso y terminar con un sorbete de coco.  

RECAP NYFW

 

Look portada de Armando Takeda

No Comments

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!