Brunch con Belinda y Juanpa Zurita

¡ Hola chicas! El pasado viernes estuve en un brunch de EOS Products con Belinda y el muy querido youtuber Juanpa Zurita. Debo confesar que ya varias veces me habían invitado a eventos en donde Belinda era imagen de marca pero por una u otra cosa no había podido asistir ¡¡ya sé!! ¡terrible! muy mal. Pero esta vez, no deje escapar la oportunidad y estuvo fantástico, nos prepararon un escenario increíble con 4 distintos habientes y temáticas, el producto que lanzaron ahora tiene brillo y sirve para labios mejillas y hasta para el marco de la ceja  ¡es más! puedes aplicar un poco para peinar tu propia ceja.

¡Ah! y ¿Cómo es Belinda? jajaja, creo que es la parte que más les interesa. Se me hace súper chistoso que todos me preguntan eso y fue la causa por la que decidí hacer este post, ya que comprobé que es una influencer muy querida y con un impacto brutal. Muchos pensarán que es obvio, pero la realidad es que me he topado con otras celebrities que no tienen la magnitud de afecto de la audiencia como ella, sin duda será parte de mis ejemplos en cursos y ponencias. Tanto la marca eos como Belinda están en el radar de Style Report y muy positivamente.

Ah! pero seguro quieren saber más de ella, ahondando en detalles les cuento que se portó divina, está súper delgadita y guapa, el vestido Dior que llevaba puesto era de ensueño, se sacó un 10. Me tomé fotos con ella, boomerangs y hasta videos para instastories, por supuesto les mandó besitos y saludos a todos ustedes Style Family. Sobre Juanpa Zurita les puedo decir que es tan o más cool como en sus videos ¡es un tipazo! también platicamos un ratito y mando mil besos y abrazos.

 

 

BELINDA

XOXO FAM!

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!