5 Miedos a Superar

Con todo lo vivido en el pasado sismo del 19 de septiembre en México, recapitulé todo lo que se me venia a la mente en esos momentos en que la tierra nos sacudía y empecé a escarbar mis más profundos miedos.  Pensé mucho en este tema y al final recordé que “Es tiempo de dejar salir nuestros miedos y tener espacio para vivir más sueños”, es tiempo de reconstruir nuestra economía. Así que aquí dejo salir mis 5 miedos, que sin duda no dejarán de existir pero no dejaré que gobiernen mi vida.

Miedo 1.- Perder a mi familia. Y este es seguramente el que todos tuvimos. Sin ser fatalista, esto es siempre lo que invide mi mente cuando escucho noticias tristes o pasan catástrofes, y por lo mismo tengo que agradecer por tener una familia y disfrutarla.

Miedo 2.-  Que se pierda Umi (mi perro!) Ya se que pudiera parecer igual a la primera pero no lo es. En este caso tengo pesadillas de que salga corriendo y se pierda, la angustia de saber que vaga solito y bajo mi responsabilidad me agobia horrible.

Miedo 3.- Exponer mi vida. Y esto se lo debo a la inseguridad que inunda nuestro querido país. Aquí no hace falta ser rico para vivir un secuestro o un asalto. Es triste, pero con tener un poquito del fruto de tu trabajo ya eres blanco para este tipo de cosas.

Miedo 4.- Talento desperdiciado. Esta respuesta de Emma Watson en la película del Circulo con Tom Hanks, me dejó en blanco, ya que hubiera contestado lo mismo. Me imagino que ocurriría llegar a los 90 años y no haber hecho nada de mi vida. OMG! pesadilla total.

Miedo 5.- Lastimar irreparablemente alguien. Ya sea física o psicológicamente creo que esto es algo que cualquiera accidentalmente puede hacer. No necesitas ser un villano para lastimar a alguien, como en un accidente de auto o esas historias tenebrosas.

 

Y esos son en resumen mis miedos más grandes, porque si sigo la lista con ratones, tiburones y esas cosas, no acabamos. Para finalizar, debo decirles que a pesar de todo  ¡México sigue en Pie! Y continúan las historias de nuestros héroes, gente que hizo a un lado sus miedos para ayudar a otros, gente que nos inspira a superar cualquier temor y sacar lo mejor de nosotros. Estoy feliz de que todos estemos reconstruyendo este país y seguir solidarios con los afectados por cualquier medio posible.

Les mando besos y no dejen de compartirme sus miedos y sueños. #FuerzaMéxico

 

 

“Si dejas salir todos tus miedos tendrás más espacio para vivir tus sueños”

#StyleQuote

 

No Comments

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!