The enchantress de Alice And Olive FW17

Paisajes y viajes de la novela The enchantress of Florence de Salman Rushdie, recobran vida en la Colección de Otoño de Alice + Olive. Stacey Bendet,  toma como tema central estos viajes inesperados que recorre la heroína de Salman  y los representa en textiles con finas obras de arte. Múltiples tapices pintados a mano con referencias de más de 50 piezas de arte de la India cubrieron el escenario para la presentación de The enchantress en Nueva York.


Terciopelo, lentejuela, bordados florales y  elementos de encaje reflejan el suntuoso estilo de los palacios de la india. Los místicos ojos negros de la princesa de Rushdie son ahora los lentes obscuros de una mujer urbana. Largas mangas de campana, chamarras y faldas de piel sugieren la audacia de los personajes de la novela.

 

 

Un viaje de ficción a la Florencia del Renacimiento y  la mezcla de realismo del autor dan un toque original y especial a la divertida e icónica ilustración de Stace face de A + O. Los statements de la diseñadora como “Queen” y “Be The Change You Wish to See In the World”, son representaciones del mensaje del libro y la realidad de mundo actual que observa la diseñadora.

¡Lo mejor es que la colección ya está en preventa y tienen envíos a México! Checala aquí AO

 

 

Fotos: ZM

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!