Trajes a la medida

ESCUCHA EL PODCAST

Listen to “Traje a la medida” on Spreaker.

Observando mis patrones de compra, me di cuenta que es muy fácil caer en la rutina. No nos atrevemos a probar otras tiendas o marcas,  por falta de tiempo o simple rutina. A veces, el resultado puede no ser el óptimo, ya que acostumbrarnos a precios y productos puede ser causa de malas compras ¿Se imaginan perder cosas originales, de gran calidad y muy lindas por no explorar nuevas opciones? De eso les platico  en el Podcast de hoy, así que no se lo pierdan.

¿Ya lo escucharon? ahora saben porque les dejo a los chicos está opción para que prueben algo nuevo, ultra chic y de gran calidad. La experiencia de trajes o camisa a la medida es algo que no deben dejar pasar. Seleccionar algo que vaya con tu estilo y que represente una etapa en su vida es algo que debes hacer al menos una vez. Seleccionar entre finas lanas y perfeccionar tu prenda favorita va ir marcando claramente tu estilo. Con pulcritud y estilo mexicano, Welton & Sons se destaca en precio y calidad desde 1983.

Botones, corte y hasta bolsillos son detalles que seleccionarás a tu capricho. Ladies recomienden este post a un amigo o ese guapo que tanto llena tu vida.

DÓNDE

Welton & Welton Privé  Insurgentes Sur 1971, Guadalupe Inn, Ciudad de México, C.C. Plaza Inn 56614789 !

Welton Privé  Aristóteles 81-304, Polanco, Ciudad de México 5572586749 !

contacto@welton.mx

@weltonmenswear

 

 

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!