Lo mejor para tu piel a los 20’s, 30’s y 40’s

Cada etapa de nuestra vida es emocionante, pero nada tiene de lindo perder luminosidad y firmeza en la piel. No se necesitan mil cremas y productos para lograrlo, agregar uno al día es más que suficiente. A los veintes debemos comenzar a prevenir, a los treintas la meta es hidratar al máximo y a los cuarentas debemos ayudar a la producción de lípidos esenciales. Descubrí tres fabulosos productos que son ideales para nuestra rutina de hidratación.

Después de los 25 años es importante usar productos antiedad. El primero, Neutrogena Hydro Boost Gel que apaga instantáneamente la piel seca y la mantiene suave e hidratada. La fórmula de gel se absorbe rápidamente y contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener mantener la piel más flexible. Lo mejor es que es libre de aceite, perfecto para no causar barritos.

¿Qué usar antes de los 25 años? Un protector solar para piel grasa o seca. No necesitas ningún otro anti-edad. Disfruta la juventud de tu piel.

Aplica uniformemente sobre el rostro y el cuello después de la limpieza. Dos veces al día

 Icono de belleza de 26 años, Emma Roberts

 

Nada como Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum de Elizabeth Arden para  minimizar la aparición de líneas de expresión. Su innovador Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las ceramidas y  lípidos. Mejora notablemente el tono y la claridad de la piel,  apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico.

Extender suavemente con la yema de los dedos en rostro y cuello diariamente. A continuación, aplicar el tratamiento hidratante.

Icono de belleza de 37 años, Zooey DCeramides Elizabeth Ardeneschanel


El tema es incluir en nuestra rutina medidas preventivas, ya que invarablemente aparecen signos de edad; patas  de gallo, pliegues, líneas de expresión, etc. Es el proceso natural de la piel, pero asimilarlo, no quiere decir vencernos y dejar que aparezcan cuantas arrugas quieran. H.A. Intensifier amplifica los niveles de ácido hialurónico de la piel en un 30%, reduce las líneas de expresión y brinda una hidratación de larga duración para mejorar la textura de la piel.- See more at: http://es.neutrogena.com/product/hydro+boost+water+gel.do?sortby=ourPicks#sthash.YCi8zcvc.dpuf

Se aplica 4-6 gotas dos veces al día y listo, puedes continuar con tu crema hidratante.

Nuestro Icono de belleza de 47 años es sin duda, Catherine Zeta Jones.

 

 

Fotos de productos: Cortesía de las marcas

Fotos celebs: goceleb.com

Autor: ZM

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!