Día 5 en NYFW: Love Fur

El día 5 de NYFW fue en realidad mi 4to día, todo a causa de mi vuelo retrasado por la nevada en Nueva York y fuimos desviados al aeropuerto Dulles en Washigton, en donde tuvimos que pasar la noche. Perdí prácticamente dos días de desfiles, pero eso no impidió que comenzará con todas las pilas el resto de mis días en una de las semanas de la moda más importantes.

Inicié a las 6:30 am para vestirme lo más rápido posible y estar antes de las 8 horas en el backstage de Carolina Herrera, así que obviamente aparecí a las prisas y sin desayunar. Usé un abrigo de fur azul de Fashion Furs  extremadamente ligero, perfecto para el frío. Un vestido gris, booties negras para complementar y sunglasses en negro para disimular mi falta de maquillaje mañanero. Los calentadores fueron necesarios para contrarrestar el viento y frío en la gran manzana.

Al terminar las entrevistas corrí a almorzar con mis amiga Mónica Almada y Marina Fazzan, y nos dimos cuenta que teníamos el próximo desfile a pocas horas, así que al notar que sus accesorios eran súper cool e iban con mi look , intercambiamos para que salieran unas súper fotos y hacer el look de 7 am en el más cool de todos. Una pieza clave con accesorios lindos cambian todo, unos lentes dorados y una bolsa a tono Chanel fueron el hit.

 

 

Fur Coat: Fashion Furs México

Dress: Purificación García

Velvet Booties: Zara

Post en colaboración con Fashion Furs México 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!