BACKSTAGE CAROLINA HERRERA

El pasado 13 de febrero tuve la oportunidad de contarles todo lo que sucedía en el backstage de la colección Fall 17 de Carolina Herrera. Para mi sorpresa la diseñadora Venezolana apareció para verificar que todo estuviera listo y conforme a lo programado, aceptó hablar un poquito con nosotras y al menos tuvimos tiempo de llenarla de halagos, todos los medios presentes pudieron entrevistarla brevemente y no fue posible acapararla más tiempo.

Mi misión se cumplió al recopilar los secretos de Jonathan Mas, hair stylist de  Tresemmé, quien nos detalla todo el proceso para lograr una ponytail linda y con movimiento.

GET THE LOOK

 

1.- Comienza con lavando de cabello con TRESemmé Keratin Smooth Shampoo y acondicionador.

2.- Aplica Spray thermal recovery antes del peinado para proteger el cabello.

3.- Marca una raya lateral con un peine de cola de rata para asegurarse de que luzca recta. Asegura que la parte izquierda luzca lisa y deje un ligero volumen en la parte derecha.

4.- Rocía en el cabello en forma abundante TRESemmé Spray Fijación Extrema.

5.- Cepilla el cabello hacia abajo y hacìa atrás para recogerlo a la altura de la nuca.

6.- Pon la barbilla hacia abajo y asegura la cola de caballo con una liga. Aplica Gel TRESemmé para crear un aspecto suave y sedoso.

7.- Termina el look aplicando unas gotas de oil radiante TRESemmé para proporcionar brillo extra.

 

Video: Style Report

Fotos: Cortesía Tresemmé

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!