Los mejores productos de belleza para consentirte

El cuidado de tu piel y de tu cabello dependen de una rutina diaria adecuada. De todos los artículos de belleza que usamos en la bañera, al peinarnos y al hidratar la piel, es fácil identificar los que funcionan y los que no. Aquí los artículos que por su calidad destacaron en el 2016, en cada categoría puede haber muchos más, pero estos son los que sin duda seguiré usando en el 2017.

 

Shampoo adecuado a tu cabello y acondicionador: Son la base para un cabello más liso y fuerte. Sedal tiene opciones fabulosas y si busca un shampoo profesional, L’oréal Mythic oil para cabello seco o Redken para cabello teñido son excelentes opciones.

Mascarilla para nutrir tu pelo: Esto te ayuda a evitar los caros tratamientos o, peor aún, el corte de pelo sin desearlo. Las mascarillas de Kérastase son de efecto inmediato y a la larga te ayudan a nutrir tu pelo.

Crema corporal y de manos: La crema es una parte deliciosa del ritual diario y si seleccionas una crema tenga un agradable aroma, será un paso que no saltaras en la mañana. Crabtree & Evelyn tiene opciones increíbles y se absorben súper rápido.

Crema para peinar: Esto es indispensable, ya que facilitan el peinado y es la única forma de evitar el frizz todo el día o marcar rizos lindos. Aplica una pequeña porción en el cabello húmedo y veras la suavidad que le da a tu pelo.

Plancha o secadora: Escoger la plancha adecuada evitará que quemes tu pelo, una secadora con las ventajas profesionales son indispensables para disciplinar tu peinado. Estas herramientas de Revlon son de uso profesional, pero pensadas para que cualquiera las pueda usar.

 

Protector solar: Este básico debe ser  tan importante como respirar, nunca te brinques este paso en tu rutina. Es el mejor antiedad e incluso ayuda a la piel sensible a prevenir rojes. Mis favoritos son el de Biodema y el de Lullage.

Crema hidratante de día: Guerlain Abeille Royale es mi favorita del mundo, es la única que me ayudó con las arrugas del cuello que me salieron por dormir en súper malas posturas. Se las recomiendo a chicas mayores a 30 años, es un Must have!

Crema de noche: Es vital un tratamiento de noche ligero, sobre todo para no sentir el rostro grasoso, así que el favorito del año es este serum Détox de Nuxe de la línea Nuxellence, es como si tu piel hubiese tenido 2 horas de sueño extra. Otro serum que amarás es el de Givenchy, toda la línea Le Soin Noir es magnífica.

Emergency cream: Cuando llega el invierno y todo lo que usas para hidratar tu rostro parece no hacer efecto, usa esta pequeña crema SOS de Guerlain. En menos de una semana vuelve a la normalidad tu rutina equilibrando tu piel. La Amo! es perfecta para la piel seca.

 

Mascarilla facial: Aquí hay muchísimas alternativas, probé coreanas, francesas, americanas…etc. Son indispensables una vez a la semana.

Desmaquillante: No hay que explicar los beneficios de desmaquillarte por las noches, así que aquí los dos desmaquillantes que brillaron en el 2016. Como recomendación, ten a la mano los dos: Primero desmaquilla el rímel a prueba de agua con desmaquillante Neutrogena y después para limpiar todo el rostro aplica Agua Micelar de L’oréal.

 

 

Limpieza anti-acné: Aquí no les puedo recomendar ninguna crema, siempre es mejor ir con el dermatologo, pero si les puedo mencionar estos productos de limpieza facial que controlan la grasa del rostro para que no la maltraten con productos muy agresivos o que puedan provocar otros problemas en la dermis. La espuma y gel de Pond’s Acne Solution y el exfoliante de Neutrogena son una buena opción de limpiadores faciales porque no son agresivos con tu piel.

 

Hidratante de labios: Antes de dormir aplica bálsamo de labios, así al otro día no tendrás que preocuparte. Mis favoritos son de Kiehl’s.

 

Exfoliantes: Nada como una exfoliación corporal semanal, ayuda a quitar células muertas y absorber mejor nuestros hidratantes. L’Occitane tiene mis exfoliantes corporales favoritos, no dejes de checar todos los aromas y presentaciones que tienen.

Pestañas de impacto: De nuevo se mete en la lista LiLash, les prometo que funciona. Aplícalo por las noches y tendrás pestañas más largas y fuertes.

Para el próximo año les prometo que consigo los mejores productos para reducir celulitis y estrías, ya que por el momento no he comprobado la eficacia de ningún producto. Manden sus comentarios de los productos que sí y que no les han funcionado a moda@stylereport.com.mx.

 

 

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!