¿Por qué conformarse?

¿Cómo te ves en 10 años? Una pregunta que tuve que contestar para ingresar a la Maestría de negocios (MBA), respuesta que encontré fácilmente en aquel momento.De inmediato hice una lista de cosas que lograría en 10 años y el alto puesto que alcanzaría. Mi sorpresa fue que al concluir con muchos esfuerzos mis estudios, me di cuenta que se trataba solamente de un paso más y que no había logrado nada todavía. Estaba ante nuevas posibilidades, era tiempo de decidir entre hacer lo que me daba una gran estabilidad económica o arriesgarme a hacer algo mucho más creativo. Pensé en que conformarte es igual a rendirte, así que no podía quedarme en la ruta conocida.

Y por supuesto que me decidí por la ruta más complicada, mi blog. Buscar información e inspiración diariamente para compartirla con muchas personas y cada día enfrentar el gran reto de todo emprendedor, encontrar la forma de vivir de ello.  Así que inicié una nueva lista de las cosas que debía hacer para lograr mi objetivo, emplear al máximo todos mis conocimientos. Casi de inmediato recibí mis primeras propuestas de campañas para mi blog y a partir de ese momento logré lo que no había logrado antes; disfrutar cada segundo de mi trabajo. Esto es prueba de lo único que necesitas es estar seguro de lo que quieres sin titubear y sin autolimitaciones.

 

dsc03653

 

Ahora mis listas incluyen: viajar más, crear escenarios fantásticos, descubrir el talento de diseñadores emergentes y conocer gente increíble, todo esto para incluirlo en esta comunidad fabulosa que estamos formando. La agenda de mi blog mes a mes se llena de retos y me invade la emoción de empezar de cero nuevamente. No sirve lo que hice ayer, si no lo que hago hoy y lo que haré mañana, el mundo digital se mueve tan rápido que no hay forma de rezagarse o quedarse inmóvil, la rutina no es opción. ¿En dónde estaré en 10 años? No lo sé, pero ahora sé que el blog también es un paso adicional para algo más grande y que mañana será mejor que hoy. Se trata de aprender, descubrir y viajar para ser mejores que ayer. Aquí  3 Style Tips para tu Bucket List:

 

 “Añade a tu lista lugares que nunca imaginaste conocer”
 Stonehenge, UK 
dsc01040

 

 “Siéntete orgulloso de tus raíces y descubre tu país al máximo”

 Los Cabos, MX 
img_0016

 

“Disfruta el viaje, es más importante que el destino”

Roma, IT

dsc05033

 

Post en Colaboración con Hyatt Place y Hyatt House, dos opciones para incluir en nuestra lista de viajes.

#PorQuéConformarse

Visit: Hyatt/PorQueConformarse

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!