Breakfast con Paris Hilton

desayuno-cipriani

Recientemente Paris Hilton estuvo en México llenado los titulares de las revistas del corazón y redes sociales. Así que me ganó la curiosidad y atendí a la invitación de un desayuno en el restaurante Cipriani de Polanco con la famosa socialité para la presentación de su nuevo perfume Gold Rush.

He de contarles que nos sorprendieron sentando a Paris Hilton en cada mesa para platicar con todos y cada uno de los comensales, y sí que la atosigamos con muchas preguntas. Lo que más llamó mi atención fueron los comentarios positivos de los invitados respecto a su persona, su amabilidad y su amistad con Sofía Coppola.  Esto último detonó mi interés en detalles de la vida de la celebrity, que sin duda se veía como muñeca en el evento.

Así que al descubrir un poco más de su personalidad y stalkearla un poco más en internet me  di cuenta que como cualquier persona tiene sus matices. No hay nadie totalmente malo o totalmente bueno, no es todo negro o blanc; o dorado tratándose de Paris Hilton. Sería injusto ponerla como un roll model, ya que ella nunca ha querido serlo, ni tampoco como una persona frívola, cuando no tuvo la culpa de nacer en cuna de oro.  Así que aquí 3 facts de Paris Hilton que podemos imitar:

1.- Se conoce mejor que nadie. Nadie como ella para tomar selfies y lucir perfecta. Ejemplo, la socialité llevaba su propia funda con luz y ella toma la selfie contigo, no tú con ella. Conoce a la perfección sus ángulos y es de las pocas que conoce perfecto lo que le va bien y lo que no. Créanme que eso requiere más que asesores, es algo que requiere de mucho autoanálisis.

2.- La chica es independiente. Sabemos que se vio obligada a ser independiente, pero lo hace muy bien. El perfume que acaba de lanzar es el número 20, pone su nombre en toda clase de accesorios de moda y su empresa está valuada en más de 100 millones de dólares. Paris Hilton se ha convertido en toda una empresaria.

3.- La amistad es importante. ¿Qué les puedo contar que no sepan? Es conocida por apoyar a sus amigas y aunque terminado con famosas y  largas relaciones, Paris Hilton no se cierra a entablar nuevas relaciones.  ¿Así que quién será su próxima BFF?….

El PERFUME

Un frasco con diseño de curvas femeninas vestidas para la alfombra roja. Con notas de salida: Ralladura de limón, Bergamota, Nectarina. Notas de corazón: Terciopelo de Orquídea, Pétalos de rosa, Violeta.  y finalmente notas de fondo: Vainilla, Almendras Garapiñadas, Madera de Cashmere.

gold-rush-kit-lanzamiento-1

“He crecido mucho a lo largo de los años y GOLD RUSH es un hito importante para mí. Es un reflejo de lo que soy hoy en día y la persona que aspiro a ser “, dice Paris

LA SELFIE

Una foto publicada por Zaira Marino (@stylereportmex) el

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!