¿Cómo saber si estás exfoliando bien tu rostro?

La exfoliación facial me tiene obsesionada ¿Será que así lograré la piel de bebé que tanto quiero? Investigando un poco del tema, no es tan sencillo hacerlo bien, se necesita dedicar religiosamente unos días a la semana y seleccionar el producto adecuado. Entre recetas caseras y montones de productos, les puedo asegurar que el azúcar y café de su casa no es la mejor opción, ya que pueden ser tan rudos para la piel que la lastimen generando otros problemas.

El principal indicar de una buena exfoliación es que no te tiene que irritar la piel, al contrario, desintoxicando la epidermis la piel se ve más suave, lisa y luminosa de inmediato. Además, exfoliando ayudas a activar la micro circulación que conserva esa apariencia por más tiempo. Entonces, si no ves una buena apariencia de inmediato tal vez estés irritando tu piel, debes sentirla más suave y fresca.

He probado varios exfoliantes este año, así que aquí la reseña de mi favorito hasta el momento. Se llama Bioré Baking Soda, este producto le ha funcionado a mi tipo de piel, ya que es muy difícil conseguir uno para piel mixta que sea amable con la piel seca. Muchos productos están dirigidos a piel grasa, así que esta espuma que limpia y exfolia  la piel con suavidad la puedo usar 2 o 3 veces por semana. Su principal ingrediente es el bicarbonato de sodio ¡pero ni pienses en usar el bicarbonato de tu alacena! arruinarías el ph de tu piel, así que sobre advertencia no hay engaño. Por lo anterior, se me hizo súper importante hablar de este producto para que ignoren cualquier receta casera que contenga este ingrediente poco ortodoxo.

baking-soda-cleansing-scrub

Si quieres reseñas de otros exfoliantes mándenme mensajitos o comentarios a mis redes sociales.

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!