FASHION BRUNCH con Style Report: 5 tips de estilo

MENU FASHION BRUNCH

El Restaurante 900 de Polanco fue el escenario perfecto para degustar un brunch con lectoras y con mis muy queridos amigos, Lola Stapff y José Aguilar, quienes nos acompañaron para compartir su expertise en el mundo de la moda desde dos enfoques muy distintos. Por un lado, Lola contó varios tips para elegir la ropa con técnicas de colorimetría para destacar las facciones.

FASHION BRUNCH LOLA STAPFF

Por otro,  José nos platicó sus experiencias como blogger y fotógrafo profesional, aprendiendo un par de trucos para mejorar nuestro instagram. Y lo mejor, contó secretos simples para tener mejores fotos.

JOSE AGUILAR OPEN ADDICTION

Para mi fue un gustó contarles anécdotas y confesar que no siempre tuve interés en la moda pero si en ser la mejor versión de mi. El estilo realmente se adquiere con el tiempo, con la observación de uno mismo y arriesgando. No importa que te equivoques, el error principal es no intentar o dejar de hacerlo.

ZAIRA MARINO STYLE REPORT BRUNCH

Sin duda, hay mucho que seguir aprendiendo y es necesario renovarse constantemente, lo único inevitable, es el cambio. Por eso les quiero compartir 5 tips fundamentales para pulir el estilo:

1.- Tomarse muchas fotos y si se puede desde el vestidor de las tiendas mejor. El objetivo es detectar si realmente será una buena compra. Además, conocer tu propio cuerpo desde todos los espejos y ángulos posibles es esencial para destacar tus mejores para comprar más rápido y mejor.

2.- No te enfoques tus defectos, enfócate en tus mejores atributos. Los complejos están en tu cabeza y la realidad es que a nadie más le importan.

3.- No te compares con nadie. Aprende a lucir fabulosamente tus accesorios y ropa como nadie más lo haría. Busca inspiración en cualquier lado para hacer cada look único y diferente.

4.- Nunca compres ropa solamente por que está en rebaja. Toma todo el tiempo que necesites para encontrar piezas que te representen.

5.- Selecciona los accesorios sin pensar en la moda, compra los que te gustan y se vean maravilloso en ti, . Incluso  si representan algo para ti es mucho mejor. Por ejemplo cuando logro una meta a veces compro un anillo o un collar que me lo recuerden o simplemente para una ocasión en la que quieras tomarte muchas fotos.

STYLE REPORT FASHION BRUNCH

Aprender a maquillarnos también es fundamental para lucir bien. Siempre he dicho que aunque tengas la piel perfecta, debes aplicar algún tipo de maquillaje si vives en una ciudad con clima que lo permita. Así que Bissú Cosmetics no podía faltar a este brunch con su nuevo maquillaje de larga duración y polvo compacto .  Una de mis marcas favoritas y orgullosamente mexicana.

La ventaja de este maquillaje es que tiene 7 tonos, que me encantan para mezclar y usar de distintas formas. Para aplicar como base mezclo el tono 1 y 2. El tono 1 lo uso como iluminador y el tono 2 como un ligero contouring, ya que con las prisas no hay forma de equivocarte tomando un tono menos o más del tuyo.

maquillaje-liquido bissu

Otro  fabuloso  uso del maquillaje Bissú es mezclar unas gotas en la misma proporción que crema corporal para aplicarlo en las piernas cuando usas falda, es como aplicar un ligero bronceado para igualar el tono de la piel y que luzcan como photoshop.

COOL THINGS STYLE REPORT

No podía faltar un regalo super cool y sorpresa. Una clutch de Lola Bassó al estilo de Style Report. Pero lo más cool fue la oportunidad de conocer a chicas fabulosas. Muchas gracias a todas por ser parte de Style Report.

Cool Kisses!

Fotografía por José Aguilar

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!