LAS PIEZAS CLAVES DE LA NUEVA COLECCIÓN DE PAOLA HERNÁNDEZ

DSC_3490+as+Smart+Object-1

Paola Hernádez presentó su más reciente colección “Sacred Geometry” en el Palacio de Hierro de Polanco. Con un fashion show poco convencional, podíamos observar a las  modelos en el ambiente natural de la tienda pasear y disfruta de ser observadas a detalle (El evento fue exclusivo de snapchat).

Las piezas que propone la diseñadora radicada en Nueva York se inspiran principalmente en la figura geométrica del hexágono, la cual es la representación del orden divino entre la naturaleza y sus patrones universales de transformación, en específico en las abejas y la miel que producen. Es así como Paola Hernández nos recuerda nuestra invaluable conexión con la naturaleza.

La paleta de colores que nos propone son el azul marino y negro representando la noche o la muerte; blanco y dorado representando el día y a la vida, los cuales fueron seleccionados cuidadosamente para representar las transiciones cíclicas entre las fuerzas opuestas de la naturaleza.
Las piezas de la colección me parecen encantadoras, ya que te permiten estar cómoda y a la vez a la vanguardia. Son piezas que parecen ser básicas pero que nadie más puede igualar.
PIEZAS CLAVE DE SACRED GEOMETRY COLLECTION
DSC_3907+as+Smart+Object-1
Black Honeycomb Sweater

PAOLA HERNANDEZ LOOK BOOK

 

Ecru Intarsia Dress & Ecru Poncho with Poem

LOOK BOOK

ECRU WRAP DRESS

LOOK BOOK PAOLA

DSC_4080+as+Smart+Object-1
GOLD & BLACK FOIL SWEATER
DSC_3575+as+Smart+Object-1FOTOS: Ximena del Valle para Paola Hernández
Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!