El mejor Resort de Valle de Bravo

En un par de horas en automóvil estamos en El Santuario Resort & Spa ubicado en Valle de Bravo, México. El hotel es el único en ofrecer una increíble panorámica del hermoso lago artificial y  el único con su propio muelle, por esto y más, es el más lujoso y costoso de la zona. Cuenta con un concepto New Age, mezclan meditación, temazcal, esoterismo local y ambientes naturales para relajarte.

spa

TEMAZCAL

EL SANTUARIO RESORT SPA2

El acceso a la laguna es ideal para deportes acuáticos: esquí, canotaje y regata. Si deseas una vista del lago más emocionante, un vuelo en parapente es la opción. Yo opté por el relax del ecoturismo, masaje en el spa y un paseo en velero, seguido de horas de descanso en la pequeña alberca privada que tienen cada habitación.

EL SANTUARIO RESORT SPA VALLE

El spa cuenta con más de 160 tratamientos profundos como Sanación Profunda del Alma, Huna Kahuna, Tima Tonga, Vórtice de Luz, Yin – Yang Chi, Libanes, Santuario, Faciales Exfoliantes, Envolturas, tratamientos con Barro y Piedras calientes. Y para revitalizarte un salón para yoga, taichi, pilates y ejercicios aeróbicos, así como sauna, vapor y piscina privada en cada área-vestidor ¡Te consienten en todo!

La comida del Santuario es deliciosa, no pude pedir más que un salmón, terminando con una crepa de frutos rojos y disfrutar del espectacular atardecer. La experiencia culinaria continúa en el desayuno con quesadillas hechas a mano y un buffet que tiene mucha variedad.

restaurante santuario

 El único gran defecto que tiene el Resort es que se escucha lo que platican tus vecinos de cuarto, así que te recomiendo ir en temporada baja y pedir que  no tengas vecinos junto a ti o debajo de ti (así de ruidoso). Me tocaron dos vecinos con pequeños niños muy inquietos, pero vale la pena cualquier habitación, todas tienen vista al lago.

el santuario resort spa

DRESS CODE & BEAUTY TIPS

Para pueblos mágicos nada mejor que usar ropa como toques artesanales. Unos lentes trendy o deportivos y algo con que abrigarte es esencial, considera que en invierno baja mucho la temperatura.

vista al lago

SI lo tuyo son los veleros, olvídate de los vestidos y usa unos shorts o pantalones tipo pescador, el viento sin duda es clave para disfrutar la tarde.  Zapato plano con suela de goma es ideal para no resbalar y obvio un traje de baño con el que te sientas genial. No olvides empacar un sombrero con mucho glamour y un blusón camisero o kaftán para la alberca, el pareo está Out.

Accesorios y joyería de la localidad son las compras que valen la pena hacer en Valle de Bravo para complementar tu closet. Si quieres disfrutar del campo de golf o cancha de tenis del Resort, prepara tu outfit especial.

Descansa del maquillaje y usa los básicos de belleza: Bloqueador solar natural o con color, un traslúcido bronce para la tarde y un bálsamo de labios. Por la humedad, lo único que puede salvar pelo es una crema para peinar, así que aplícala sobre cabello húmedo y cuando seques tu pelo se verá suave y natural.

No necesitamos de nada más, descansa y disfruta tu fin de semana.

terracota

No te pierdas- Tips para lucir un bronceado espectacular con Guerlain y Descubre la Ruta del Queso y Vino en más pueblos mágicos

Gracias a El Santuario Resort & Spa por sus atenciones.

Fotos: SR

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!