Vuelo en Globo sobre Teotihuacán

Imagina ver la zona arqueológica de Teotihuacán desde el cielo. La pirámide del Sol, de la Luna, la Ciudadela, la pirámide de la Serpiente Emplumada y la Calzada de los Muertos. Todo a unos 45 kilómetros aproximadamente de distancia del centro de la Ciudad de México.

IMG_74162

Sin duda, despertar muy temprano para vivir esta experiencia vale la pena. Incluso, es una opción muy romántica para celebrar aniversarios o dar el anillo de compromiso. Lo único que debes considerar es que existe la posibilidad de que aún estando en Teotihuacán te cancelen el vuelo por mal clima, ya que tienen una estricta política de seguridad de no volar con fuertes vientos. De hecho así inicio mi aventura, nosotros reservamos el 26 de diciembre y una vez estando allá nos cancelaron, así que volvimos a intentar un mes después.

Processed with Rookie Cam

Una vez que te decidas a emprender esta aventura debes agendar tu transporte para que te recogan en el Ángel de la independencia, ya sea a las 5:30 am o a las 7 am. Te sugiero la salida de las 5:30 am para disfrutar de un amanecer espectacular, así que prepárate para el frío.

Una vez que llegues al globopuerto encontrarás un pequeño servicio de café y galletas para que completes tu registro y pago. Ahí te asignarán tu grupo ¡y listo! Disfruta de un vuelo que dura entre 45 y 60 minutos.

Al finalizar puedes solicitar el desayuno que consta de fruta o jugo, chilaquiles o huevo al gusto y una bebida caliente. También tienen opciones a la carta. La realidad es que si deseas concluir con un desayuno más fancy debes regresar a la ciudad de México pero considera que habrás pasado mucho tiempo sin comer y no es saludable.

FullSizeRender (4)

chilaquiles

 

DRESS CODE

El frío en esta época del año llega a los 5 grados centígrados para los primeros vuelos, pero una vez en el globo tendrás menos frío debido a que no hay resistencia, vas con el viento y además el calentador del globo ayuda a hacer el recorrido agradable.

Puedes usar chamarras, suéteres, guantes, gorrito o lo que quieras, pero no olvides proteger tus pies del frío. Yo a pesar de llevar botas y calcetas de lana, se me congelaban los pies. Mi suéter de cuello de tortuga de cashmere y cazadora de piel fueron suficientes para el frío. Los lentes obscuros los necesitas si tomas el segundo vuelo o aterrizando del primero.

ZAIRA MARINO SKY BALLOONS

CERO ESTILO

Lo que debes considerar para evitar el cero estilo en un vuelo de globo aerostático:

  • #ceroEstilo sombreros grandes. Las cestas son compartidas y justas para los tripulantes, incluso tienen que dejar algunas cosas en lockers para que no estorben.
  • #ceroEstilo abrigos y chamarras demasiado voluminosas (dejen el abrigo de chewbacca en casa)
  • #ceroEstilo entrar en pánico, así que si le tienes pavor a las alturas no se te ocurra. El despegue es muy suave así que no hay porque preocuparse. Si te da miedo dobla un poco tus rodillas en tu lugar y cierra los ojos. No vas sólo y no podrán regresar.
  • #ceroEstilo Tomarte toda la botella en un minuto (si solicitaste el servicio).
  • #ceroEstilo Tirar basura desde el cielo
  • #ceroEstilo selfies  impertinentes. De nuevo recuerda que no vas sólo y aún en vuelos privados debes ser cuidadoso. (Al finalizar te venden una memoria de 600 pesos con fotos tuyas si deseas olvidarte De selfies y tomar el paisaje)

PRECIOS

Chicos y chicas cool style guarden la siguiente imagen e impriman la hoja para hacer validos los siguientes descuentos con Sky Ballons México, la compañía que nos atendió súper bien.  En los vuelos privados no aplican descuentos y cuestan 3,000 pesos por persona.

Adicionalmente, descubre los tour en bici o safari y me cuentas cómo te fue en redes. #CoolLife

DESCUENTO VALIDO PARA RESERVACIONES ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2016

IMG_74667

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!