#ParisWeLoveYou

Paris_News

El Gobierno francés, Alliance 46.2 y 50 empresas y organizaciones, entre ellas,  Atout France se unen como  « Embajadores »  en esta gran campaña debido a los dramáticos eventos que golpearon la región parisina el pasado 13 de Noviembre. Acontecimientos que tocaron profundamente a Francia: primero en el plan emocional y afectivo, provocando una toma de conciencia colectiva en el mundo entero. Y segundo, que impactaron fuertemente a la economía del turismo.

Para contribuir a sobrellevar esta situación, se lanzo una gran campaña institucional solidaria con la intención de reforzar el atractivo de París, tanto para los parisinos como para los franceses y visitantes internacionales.

Se desarrolla alrededor de un hashtag unificador: #ParisWeLoveYou con un mensaje principal: « PARIS SERÁ SIEMPRE PARIS »

Un sitio de internet dedicado – Parisweloveyou.fr – invita a los internautas a compartir fotos que muestren su apego a París y gracias a la fuerza de las redes sociales, crear un impulso de movilización colectiva.

Esta movilización será amplificada con la materialización física del hashtag #ParisWeLoveYou, bajo la forma de un objeto gigante cubierto por fotografías de internautas en las semanas siguientes y que será colocado en un lugar simbólico de París.

Todos están invitados a unirse a este movimiento solidario que manifestará a los ojos del mundo que la vida continua en París y que sigue siendo ¡hermosa!

Atout France es un potente intermediario de esta campaña en sus sitios de internet así como en sus redes sociales en Francia y a nivel internacional. Para Christian Mantei, Director General de Atout France: « asociarse a este proyecto, poner a disposición la fuerza de nuestra red internacional es una evidencia. Es también el medio para dar las gracias a todos aquellos a través del mundo, que se han dirigido a nosotros desde hace un mes con mensajes de solidaridad ».

Como Francia ambiciona recibir a 100 millones de turistas para el año 2020, esta campaña solidaria recordará que París, la puerta de entrada a Francia, sigue siendo lo que siempre ha sido: la ciudad que amamos por que recibe al mundo.

Fotos e información: Atout France – México

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!