De compras en São Paulo

Bom Dia! Les quiero contar de los 3 mejores spots para hacer shopping en São Paulo, una ciudad cosmopolita de Brasil que tiene muchas sorpresas de marcas locales y diseñadores extraordinarios. Además, les voy a dar unos tips de hoteles que encontré que están muy bien ubicados.

1.- RUA OSCAR FREIRE (Barrio Cerqueira César-SP)

La ruta comienza en la Rua Oscar Freire, durante la caminata por esta calle verás tiendas como H. Stern, Pandora, Lacoste y Calvin Klein, pero no vamos a comprar cosas que consigues en todos lados,  así que empieza por buscar la boutique de la diseñadora Rosa Chá que tienen unos trajes de baño increíbles; en CAVALERA, OIDICE y ELLUS encontrarás ropa de diseño exclusivo.

Ultra Hot spot en Oscar Freire! Visita la boutique de zapatos Galería Melissa que ven arriba,  aunque ya se consigue en muchos países, esta boutique cambia cada temporada, ya que artistas y diseñadores hacen intervenciones espectaculares. Aquí conseguí  los flats más lindos del mundo hechos con cristales de Swarovski.

2-  PATIO HIGIENÓPOLIS (Av. Higienópolis, 618 ou R. Dr. Veiga Filho, 133 Bairro Higienópolis – SP)

Aquí hay para todos los gustos, incluso servicio VIP. Marcas como Carolina Herrera y Tory Burch pusieron sus ojos en este Mall, pero enfócate en las zapaterías y bañadores porque Brasil es experto. Además, este mall incluso tiene cine,  teatro y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.   

3- JK IGUATEMI (Av. Pres. Juscelino Kubitschek, 2041 Itaim Bibi São Paulo, 04543-011) 

Esta plaza es relativamente nueva y la más lujosa del momento, Burberry, Bottega Venneta y DVF son algunas de las marcas que encontrarás y que hacen que los diseñadores locales también busquen tener presencia en este Mall.; Fabrizio Giannone, Héctor Albertazzi, Maria Filó y Agua de Coco por mencionar algunos. 

Jk Iguatemi no sólo vale la pena por las cosas que puedes comprar sino también por las que no puedes, el window shopping es especial.  Los escaparates y tantas novedades van a deleitar tu pupila fashionista, desde Christian Louboutin, Dolce & Gabbana  hasta Chanel. Este es sin duda mi hot spot para mi próximo viaje a Brasil.

  HOSPEDAJE

Las atracciones turísticas no están concentradas en una zona en particular, así que tienes que escoger alguna zona o barrio que te llame más la atención. Estos son mis hoteles sugeridos y localizados en São Paulo.

$$$$$$ Hotel Emiliano (Rua Oscar Freire, 384, Sao Paulo, SP 01426-000 Brasil)

Atracciones  cercanas: Se encuentra sobre la famosa calle Oscar Freire, Museo de Arte de San Pablo (MASP) Teatro del Renacimiento, Parque de Ibirapuera

$$$$$ Hotel Unique (Avenida Brigadeiro Luis Antônio, 4700, Sao Paulo, SP 01402-002 Brasil)

Atracciones  cercanas: Parque de Ibirapuera, Estadio Morumbi , Museo de Arte de San Pablo (MASP)

$$$$ Hilton Sao Paulo Morumbi (Av. das Nacoes Unidas 12901 Torre Leste, Sao Paulo, SP 04578-000 Brasil)

Atracciones  cercanas: WTC Golden Hall, Estadio Morumbi, Parque de Ibirapuera

$$$  Novotel São Paulo Morumbi (Rua Ministro Nelson Hungría, 450 Morumbi, Sao Paulo, SP 05690-050 Brasil)

Atracciones  cercanas: Puente Octavio Frias de Oliveira, WTC Golden Hall, Estadio Morumbi

Mi último tip es que aprenda un poco de portugués, se van a divertir muchísimo, es un idioma divino.

Beijos

 

Fotos de Style Report, Agua de Coco  y JK Iguatemi/ Edited by Zaira Marino

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!