APP y BLOG para descubrir Francia

 Atout France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, lanza una APP y un blog para dar a conocer la gran oferta turística del país más visitado del mundo. El Art de Vivre à la Française  esta a tu alcance para disfrutar de este país rico  en cultura.  Tanto la aplicación como el blog están curados desde la perspectiva de un viajero con una mirada única, que sabe sacar el mejor provecho de su experiencia, busca ofrecer y compartir los mejores consejos para descubrir los secretos que esconden la campiña, las montañas, los bosques, las islas y las playas francesas.

 Porque Francia no se puede limitar a París, las nuevas herramientas de promoción de Atout France invitan a conocer cada región del país, desde la famosa Costa Azul hasta la gastronómica región de Borgoña, pasando por los castillos del Valle del Loira.  Para ayudar al viajero en su planeación de viaje, el blog y la aplicación se dividen en cinco secciones. En DESCUBRIR, los lectores podrán conocer algunos de los atractivos más importantes de cada región como museos, platillos típicos, pueblos mágicos y artesanía local. En DORMIR y COMER, se listan algunas opciones de alojamiento y restaurantes, para todo tipo de presupuestos y experiencias. En RECORRER, se ofrecen ideas de itinerario temáticos para viajar por una región con otra perspectiva como, por ejemplo, la ruta de los vinos de Alsacia o la ruta de las ostras en Poitou-Charentes. Y en COMPARTIR, viajeros toman la palabra para dar sus tips y revelar sus secretos de viaje en Francia.

Gracias a una serie de hashtags se puede seguir muy fácilmente las actualizaciones de cada sección #DescubrirFrancia #ComerFrancia #DormirFrancia #RecorrerFrancia y #CompartirFrancia.

 

El blog: notasdeviaje.mx

La APP: Francia Notas de Viaje, disponible para Ipad en Itunes  y en Google Play

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!