NUEVAS IDEAS PARA SELLAR TU AMOR EN PARÍS

 Desaparecieron los candados del amor en el Pont des Arts, sin embargo París sigue siendo una capital romántica que siempre ofrecerá una experiencia única para celebrar a los enamorados. Nos pusimos a investigar cómo puedes sellar tu amor en París sin lastimar la arquitectura de la ciudad y estas son nuestras opciones:

1- Listones del amor
Si fue el peso del amor y de los candados lo que llevó a quitarlos del Pont des Arts, entonces, propongamos algo más ligero como unos listos de colores. Lo mejor es que no cuesta nada y los puedes colocar donde quieras.

2- La foto del recuerdo

Studio Harcourt
Tu amor sellado en blanco y negro para siempre en tan solo unos minutos, respetando el estilo glamuroso y la técnica de Studio Harcourt, gracias a sus cabinas fotográficas instantáneas instaladas en la ciudad.
www.studio-harcourt.eu
128-162 avenue de France, 75013 Paris
Franck & Fils, 80 rue de Passy – 2° piso 75016 Paris

Muro de los “Je t’aime”
Enmarca tu amor con una selfie en frente del muro de los “je t’aime” (“te quiero”), obra imaginada por Frédéric Baron y Claire Kito.  Sobre una superficie de 40 m² y 612 azulejos florecen 311 « te quiero » en 250 idiomas. Este monumento insólito dedicado al amor está erigido en la plaza des Abbesses, en Montmartre.

3- Un perfume único y personalizado

Parfum sur mesure.
En su laboratorio, Stéphanie de Bruijn te convertirá en aprendiz perfumador y podrás crear tu propia fragancia. Se necesitan dos citas y un mes de investigación para elaborar este perfume único que reflejará tu amor.
www.parfumsurmesure.com

Studio des Parfums
Sophie te recibe en su taller del Marais  y te propone una experiencia insólita y lúdica. La perfumera y su equipo te guían en la composición de fragancias personalizadas. Se archiva la fórmula elaborada y se puede declinar en aceite de masaje, gel de ducha o crema para el cuerpo.
www.studiodesparfums-paris.fr

4- Una joya a la medida

Dessine-moi un bijou (Dibújame una joya)
En Dessine-moi un bijou, entras con tus ideas, tus deseos o tus bocetos. Participas de manera activa a la creación de la joya de tus sueños, escogiendo la forma (gotas, cabujones…) y la materia prima (perlas, diamantes…). Un modelo único sale de los talleres gracias a la experiencia de los diseñadores de Dessine-moi un bijou.
www.dessinemoiunbijou.com

Ateliers du Palais
Los Ateliers du Palais crean joyas a la medida desde 1931. Los joyeros ponen toda su experiencia y su técnica al servicio de las parejas, en el más puro respeto de la tradición joyera francesa. Ateliers du Palais te escucha y recibe todas tus ideas para ofrecerle a tu media naranja una joya única y personalizada.Únicamente con cita previa
www.ateliersdupalais.com

 

Información y foto cortesía de Atout France en México

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!