Visita el nuevo hotel Hyatt en Puerto Vallarta

Este mes te recomiendo el nuevo Hyatt Ziva Puerto Vallarta, se encuentra escondido en la apartada y romántica Playa Las Estacas, al sur de la Bahía de Banderas, sobre más de 400 metros de playa exclusiva. Este entorno idílico ha sido recreado y rediseñado para superar las expectativas del viajero moderno.

Todas las 335 habitaciones y suites, incluyendo las swim up suites, están exquisitamente diseñadas para ofrecer el máximo confort y capturar al máximo las bellas vistas del Océano Pacífico. Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece también el servicio Hyatt Club, con lounge privado, servicio de snacks  y mayordomos privados.

Comer nunca ha sido tan delicioso gracias a una selección de restaurantes a la carta y suntuosos buffet: un restaurant mexicano regionales, una trattoria italiana con barra de antipastos para una comida ligera y un menú a la carta para cenas formales, un restaurante asiático con especialidades thai y vietnamés.

Y para comidas informales el resort cuenta con un grill en la playa, el beach shack y el Deli Coffee House así como de snacks, jugos y helados servidos alrededor de la piscina. Los huéspedes pueden también gozar del servicio a cuartos las 24 horas y de 3 bares y lounge incluyendo un Sports Bar.

 

El entretenimiento abunda para los huéspedes de todas las edades. Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece un sinfín de actividades, desde juegos en la playa hasta avistamiento de ballenas, un centro Fitness con clases de yoga y pilates y actividades supervisadas para niños. Los adultos apreciarán la piscina reservada exclusivamente para ellos con servicio de mayordomo así como la gran variedad de lounge para descansar y de un SPA con vista al mar de clase mundial y que incluye el uso gratuito del circuito de hidroterapia.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta está ubicado en la Carretera Barra de Navidad al Km. 3.5, en la Zona Hotelera Sur de Puerto Vallarta, a cinco minutos del centro colonial de Puerto Vallarta y a solo 20 minutos de su aeropuerto internacional.

Para obtener más información o para reservar una experiencia vacacional todo incluido en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, llama al +1 800 233 1234 o visita www.hyatt.com o www.allinclusive.hyatt.com.

 ¿QUÉ INCLUIR EN TU MALETA?

Empecemos por el traje de baño, este tipo de bañador le queda a todas, es súper favorecedor y lo pueden encontrar en Blu Lagoon 

Los short son básicos, combinalos en jacquard +blusa de algodón. Opciones en Zara.com


Un collar con la gama de colores de tu elección y un Mono con el que puedas ir a cenar o a bailar, de este tipo encuéntralos en Sfera

Vestidos cortos y sandalias para ir comer o hacer shopping

Lentes de sol que te combinen con todo, estos Prada son lo máximo y los hay en muchísimos colores

zmp

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!