Tips para poner en orden tus corbatas

Los chicos también merecen un lugar lindo para sus accesorios y las corbatas son muy importantes para su outfit. Aquí como siempre encontrarán ideas económicas y fáciles para que pongan en orden sus corbatas, ya que el estilo no tiene precio.

Una opción fácil es usar ganchos con aros de cortineros (cuida que cierren bien para que no vayan a rasgar la seda o utiliza de plástico ). Al interior de las puertas de tu closet o en un muro instala barras de toallas o madera.

Si tienen cajones, incluye pequeñas bandejas de plástico o cerámica que pueden ayudar a que se vean ordenadas y no se arruguen, también puedes poner organizadores de cocina o herramientas. La alternativa es utilizar organizadores de oficina.

Las cajas de cartón con divisiones son fáciles de encontrar o hacer con un poco de cartón y tela, se verán muy bien en cualquier lugar.

Otra opción es utilizar una tabla de madera enmarcada y utilizar ganchitos que no utilices.  Lo más cool es conseguir pallets de madera con divisiones para colgar en tu pared para dar la impresión de entrar a una boutique.

Espero que una de las opciones te sirva, escríbeme en twitter @stylereportmex

zmp

 

 

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!