Lamparás suspendidas, el mejor toque para tu living room!

Las lámpara suspendidas son una forma sencilla de dar personalidad a cualquier lugar, por lo que te presento dos opciones de DelighFULL y muchos concejos que harán lucir muy chic tu sala, comedor o cocina.

Para lograr impacto, contrasta el color de tus paredes con la lámpara, sino quieres arriesgar y te da miedo mezclar estilos, coordina los herrajes y detalles metálicos de tu casa con la finalidad de dar armonía a tu hogar, es decir, si tienes detalles en cobre selecciona una lámpara con detalles en cobre.

Si deseas un colgante grande, considera la entrada de casa o comedor porque funciona como punto focal.

El diámetro del colgante para una mesa de comedor no debe ser más grande que el ancho de la mesa, menos 30 centímetros, para que los comensales no se golpeen la cabeza en el momento de levantarse de la mesa. Procura que la parte de debajo del colgante quede a una distancia de 70 a 90 centímetros sobre la mesa, la lámpara nunca debe quedar en la línea de vista de los comensales.

Cuando utilices colgantes como luz de trabajo recuerda colocarlos arriba del nivel de la vista para evitar reflejos incómodos.

Algunos de los materiales que más se utilizan en la fabricación de lámparas colgantes son el vidrio, la tela, el metal y el plástico. El vidrio claro es un excelente difusor, por lo que es el acabado más recomendable en espacios donde necesitas buena iluminación como la cocina y el baño. Las superficies metálicas como el cromo o el acero inoxidable ayudan a reflejar mejor la luz. Si te gustan los colgantes tipo tambor con pantalla de tela es mejor que los coloques en espacios libres de grasa como el comedor o la sala, ya que así se mantendrán limpios con sólo pasarles un trapito.

Es un mito que necesitas techos altísimos para lucir estas lámpara,  así que atrévete a buscar una que represente tu estilo y que le de autenticidad a tu casa.

 

FOTOS: DelightFull www.delightfull.eu

Tips: ZMP & Tecnolite

Edición: ZMP

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!