Trendyta.com la nueva tienda de diseño en línea

Trendyta.com, la nueva tienda de diseño en línea,  lanza su plataforma presentando  una nueva manera de ver el mundo de las compras en México. Creada por tres emprendedores: Gabriela Rosas, Victor Bucardo y Juan Carlos Gaal, que se han abierto paso en los medios online.

Con esta nueva plataforma, pretenden acercar a México al modelo de las compras en línea y sobre todo, dar un espacio de difusión para el diseño en nuestro país.

Enfocados en cuatro categorías principales (ÉL, ELLA, GADGETS y DECORACIÓN), los productos en la página tienen todos algo en común:  son piezas de diseñador de la mejor calidad que, por lo general, no son fáciles de encontrar en el mercado tradicional. Estos productos se encuentran en la página durante una semana y están disponibles al público a precio de descuento.

LOS DISEÑADORES SON LAS ESTRELLAS DE TRENDYTA. Sus propuestas son lo que  hace que el sitio esté en constante movimiento. Cada diseñador está en la página durante una semana, tiempo durante el cual podrá vender su producto y tener una plataforma de exposición. Dándoles el mayor apoyo posible y hacer que, de la mano de Trendyta, las marcas de  diseñadores mexicanos crezcan y se introduzcan en el mercado. A la fecha, hay más de 70 diseñadores. Trendyta planea exhibir 365 diseñadores en 365 días!

Sigue las novedades en Twitter @TrendytaMX o Facebook TrendytaMexico

 

Comienza a conocer  www.Trendyta.com !

 

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!