Rachel Zoe y Prabal Gurung en NYFW

En la noche de la Semana de la Moda de Nueva York, American Express invitó a Rachel Zoe a compartir su show con un grupo selecto de clientes Amex. Pero antes de la pasarela Rachel fue entrevistada por su amigo íntimo Prabal Gurung.

Prabal Gurung le preguntó acerca de:

  • Cómo ella eligió a Prabal como su anfitrión para el evento: Me preguntaron a quién quería como anfitrión, y yo contestaba “Prabal”, Y como segunda opeción, yo dije “Prabal” No hubo segunda opción. Él era mi única opción”.
  • Del cansancio ocasional en su carrera: Hay días en que me dirijo a mi esposo Rodger y digo, no puedo”. Y él dice: ‘Tienes que hacerlo, porque tu nombre está en él. “
  • Acerca de su hijo Skyler de un año de edad: “Me siento muy afortunada de poder viajar a todas partes con él, no todas las madres tienen ese lujo.”.
  • Inspiración: “Me gustaría ser uno de esos diseñadores que dicen:” Fui a Marruecos, a la parte más remota del país, y he diseñado una colección de 40 piezas basado en la tonalidad de esta pequeña perla que he encontrado. “Pero yo no soy esa persona “.
  • En la supervisión de todos los aspectos de sus colecciones: . “Muchas veces, los diseñadores traen a los estilistas sólo para un punto de vista externo. Bueno, yo hago el diseño y estilo, a veces voy a mirar algo y ser si es simplemente horrible. Miro cada look un mínimo de cuatro veces. “
  • Los nervios pre-show: “Todos los diseñadores que conozco en este negocio, y estamos hablando de las personas más importantes de la industria, están aterrorizados hasta el momento de que su espectáculo comienza.” Soy una de esas.
  • En donde ella se ve en cinco años: “Bueno, espero que Sky tenga un hermano Aparte de eso, siempre pueda ir a una pequeña playa y tenga un montón de tiempo para la familia, voy a
    estar bien”

Después de la entrevista, Rachel le preguntó a Prabal como se sentía por que Kate Middleton llevaba uno de sus diseños. Prabal llamó al momento “increíble” y “surrealista”, y además explicó que Rachel ha sido una enorme fuente de apoyo desde que se lanzó por primera vez su línea. “Ella ha sido mi mayor apoyo campeón. Ella es mi groupie!”

Foto cortesía de American Express

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!