Agatha Ruiz de la Prada presenta colección con Clóe México!!

ACERCA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Agatha Ruiz de la Prada es considerada pionera de la onda fashionista y representante de “la movida madrileña”, sus propuestas siempre han resultado irreverentes. La diseñadora española, descendiente de nueve generaciones de arquitectos,  es coherente con sus diseños y su forma de vivir. Una de las principales características de su trabajo, es la ausencia rotunda del negro, ya que la diseñadora considera que la industria de la moda ha abusado mucho de ese color y que se ve tristísimo. ¿Cómo conocer más a la diseñadora y artista que contagia de alegría? aquí un poquito de lo que le gusta. Jugamos “basta” con ella al estilo Style Report y esto es lo que piensa Agatha Ruiz de la Prada al mencionar nuestros topics:

Perfume: Love, Love, Love
Mascota: Perro
País: España pero tengo que mencionar también a México que me encanta
Libro: En busca del tiempo perdido de  Proust
Artista: Picasso
Accesorio: Zapatos
Canción: Quiero ser un bote de colón de Alaska
Textura: Seda
Comida: Chapulines y guacamole
Flor: Rosa
Diseñador: Yves Saint Laurent
Sueño: Trabajar con una empresa mexicana

 

 

 LA COLECCIÓN

La reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada visitó México para presentar la colección que diseño en colaborción con la marca mexicana Clóe. Sin duda, para Agatha el color influye en la vida y cree que ayuda a sentirte más feliz. Entonces, ¿Cómo ser más “colorfull” y menos “black”? Aquí te presentamos su propuesta:

Editors Pick!

Agregar accesorios que te alegren el día y salir de lo convencional es una necesidad y los detalles hacen la diferencia. Te recomendamos las maletas de mano (sin duda son super lindas para el gym) y las cosmetiquera de viaje de Clóe, justo lo que todo el que se dice “traveller” debe incluir en la maleta.

 

Un momento por favor...

Suscríbete a STYLE REPORT

¿Quieres recibir el notificaciones de nuevos Post? Seré feliz si dejas tu mail y nombre para enviarte un Reporte de Estilo!